Restaurantes con PASIÓN RURAL

Desde el proyecto PASIÓN RURAL® ponemos a vuestra disposición la selección de los restaurantes con + PASIÓN RURAL de España. 

Se tratan de restaurantes ubicados en poblaciones con menos de 10.000 habitantes, en los que podréis degustar la gastronomía típica del lugar a través de la cual conectarás con lo natural y original. Como la vida misma.

Se trata de un listado exclusivo con tan solo 10 establecimientos por cada provincia española. Podéis encontrar más información y realizar vuestras reservas a través de los enlaces que os facilitamos en cada una de las reseñas de cada restaurante seleccionado.

Tenéis la opción de emplear nuestro filtro por provincias para visualizar los restaurantes elegidos en cada una de ellas.

place Provincia:
RESTAURANTE TORRES TORRES

Restaurante donde podrás saborear auténticos arroces cocinados a fuego vivo con las mejores leñas. Su galardón recibido con " La cullera de fusta", reafirma que en este emblemático restaurante de Torres Torres podrás disfrutar de una auténtica paella en el mejor de los ambientes y con un trato exquisito.

Ir al sitio
EL TRIUNFO DE BACO ( ALMADÉN )

En Almadén, pueblo ligado a la minería desde tiempos remotos y enclavado en el precioso Valle de Alcudia, podemos localizar " El Triunfo de Baco", un maravilloso y sorprendente bar caracterizado por su gran variedad de vinos y sus excelentes tapas de diseño.

En este acogedor local podrás degustar elaboradas creaciones como por ejemplo sus deliciosos y variados risottos, su pollo al estilo teriyaki, sus sabrosas y caseras croquetas ( !no te pierdas sus croquetas de arroz negro! ), su tremendo tartar de atún...elaboraciones que combinan el estilo tradicional con técnicas vanguardistas y regadas con una extensa carta de vinos que hacen honor al nombre del establecimiento.

Tampoco puedes dejar perder la oportunidad de probar sus fantásticos postres caseros ! Los mejores de la zona !

Sin duda, " El Triunfo de Baco " se trata de un lugar digno de descubrir para los amantes del buen comer y del buen beber en una zona de la Mancha privilegiada.

Durante tu estancia en Almadén podrás visitar rincones tan interesantes como el formidable Parque Minero de Almadén (declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO) o el Museo del Minero.

! Disfruta de una creativa gastronomía y del buen vino en " El Triunfo de Baco" !

Ir al sitio
MESÓN ABUELA MARÍA CUATRO ESQUINAS (IZNÁJAR)

Emblemático restaurante enclavado en el histórico municipio cordobés de Iznájar. El galardón cosechado en los premios Gourmé de Córdoba  reconoce la calidad de los platos caseros cocinados en este icónico restaurante. Charo y Paco, sus propietarios, os esperan con los brazos abiertos para que disfrutéis de los intensos sabores servidos en sus mesas.

Ir al sitio
SIDRERÍA EL BOSQUE ( TRUBIA )

En el centro de Trubia, un bonito pueblo asturiano enclavado en pleno corazón del Valle de Trubia encontramos " El Bosque", una auténtica sidrería asturiana rodeada de verdes y frondosos montes.

En " El Bosque" podrás disfrutar de la mejor selección de sidras, escanciadas por los propios camareros, y a la vez saborear comida casera y tradicional de la gastronomía asturiana.

Podrás elegir entre su zona de sidrería ( un gran espacio dispuesto con mesas y barra), su acogedor comedor privado y su amplísima terraza. Hay aparcamiento gratis en la misma puerta y justo al lado se sitúa un parque infantil con zona de juegos además de la piscina municipal.

Esta espectacular sidrería ofrece una decoración rústica muy atractiva, productos de alta calidad y un servicio inmejorable. Podrás degustar comida casera a la carta, menú diario o menús especiales para grupos o espichas. 

También se hace comida por encargo ( paellas, pescados, carne de caza...) y es posible reservar el comedor privado para eventos como cumpleaños, comuniones, reuniones de empresa...

La ubicación de " El Bosque" en Trubia es realmente privilegiada pues por una parte se encuentra a tan solo 12 km de Oviedo y además es cuna de las más conocidas rutas del turismo rural asturiano como por ejemplo la Senda del Oso o la Ruta de las Xanas.

!Vive una experiencia 100% asturiana en " El Bosque", la sidrería de referencia del Valle de Trubia!

Ir al sitio