PASIÓN RURAL® dona 1€ de cada adhesión de restaurantes y casas rurales o de cada artículo comprado en nuestra tienda online a Fundación Josep Carreras. Imparables contra la Leucemia.

Desde la Fundación Josep Carreras luchan por el desafío de conseguir que la leucemia sea, algún día una enfermedad 100% curable. Trabajan desde la investigación y desarrollo, buscando nuevos tratamientos, ayudando con la búsqueda de donantes compatibles para todos los pacientes, y con apoyo al paciente y a su familia, con pisos de acogida para pacientes con escasos recursos económicos que han de desplazarse lejos de su domicilio para recibir tratamiento.

Hay muchísimas Fundaciones o ONGs en las que podríamos colaborar y que realmente su labor es incalculable, los grandes héroes de verdad, y nuestro Proyecto es poco a poco ir poniendo entre todos un granito de arena y así poder ayudar a cambiar el mundo.

¿Por qué empezamos con esta Fundación? Es un deseo personal, desde hace unos años por desgracia conocí esta Fundación y todo el trabajo que realizan, un sobrino de tan sólo 1 año y medio fue diagnosticado de leucemia y gracias a ellos es un IMPARABLE contra la Leucemia, un Bebé forzudo luchando contra esta enfermedad. Esto me enseñó que esas enfermedades que vemos tan lejos y nos duelen en el alma sólo al nombrarlas pueden llegar a nuestra familia y por eso es tan importante entre todos colaborar.

Aquí os dejamos su página web y Redes sociales si queréis saber más sobre ellos.

FJC_LOGO%20NOU_a%20benefici%20de-02.png

Fundación Josep Carreras