PASIÓN RURAL® es la marca del orgullo de pueblo.

PASIÓN RURAL® ha nacido con el objetivo de convertirse en la marca de referencia de los pueblos de España. Queremos ser la marca con la que os identifiquéis todos los amantes de lo rural.

Pensamos que es hora de potenciar y lucir ese inigualable sentimiento de unión al pueblo.



PASIÓN RURAL® es un proyecto que desafía esos conceptos y tendencias de la sociedad actual que despersonalizan y desnaturalizan cada vez más a las personas. Defendemos la vida sosegada de los pueblos. No nos gusta el ritmo vertiginoso de las ciudades en el que los ciudadanos se convierten en meras herramientas de la sociedad de consumo.

Los pueblos se han convertido en las únicas unidades de resistencia a ese perjudicial modelo de vida que gira entorno a la ansiedad crónica.

Nos gusta que los pueblos y aldeas de nuestro país mantengan su personalidad y permitan que aún existan lugares originales y descontaminados.

Pero lo que más nos entusiasma es la gente que da vida a estos pueblos y aldeas; personas que son reconocidas fácilmente gracias a su nobleza, bondad, lealtad, responsabilidad, humildad y con gran sentido de la justicia y el respeto.

Mediante nuestras iniciativas, queremos que podáis manifestar ese amor incondicional por vuestro pueblo.

Que se entere todo el mundo que somos de pueblo…¿Y qué?

¿CÓMO FUNCIONAN LAS CLASIFICACIONES? 

Por cada compra de cualquier artículo en nuestra tienda online se suma un punto para el pueblo elegido en la personalización del mismo.

En el apartado " clasificaciones" puedes consultar los puntos acumulados por tu pueblo así como la división en la que se encuentra enclavado en función de su número de habitantes.

 PREMIOS Y GALARDONES

Premios en continuo

A lo largo del año se llevarán a cabo diferentes iniciativas en nuestras redes sociales en las que se animará a participar a los amig@s de PASIÓN RURAL®. Se trata de iniciativas enfocadas siempre a promocionar, difundir y visibilizar a los pueblos de nuestro país.

Los amig@s que participen en estas iniciativas entrarán en los sorteos de los premios que previamente se hayan definido (camisetas personalizadas, packs de artículos de PASIÓN RURAL®, escapadas a los establecimientos colaboradores de PASIÓN RURAL® y muchas sorpresas más)

 

Premios anuales

Los municipios ganadores de las diez divisiones establecidas por PASIÓN RURAL®, cuyas clasificaciones se pueden consultar a través de nuestra web a tiempo real, también tendrán recompensas.

Los amig@s de PASIÓN RURAL®, que hayan comprado algún artículo de los pueblos ganadores entrarán en un sorteo donde el ganador@ recibirá un cheque-regalo de 300 € para consumir en los establecimientos que recomendamos en nuestra web.

 

Premio colectivo anual

Los diez pueblos que hayan resultado vencedores en sus respectivas divisiones entrarán en un sorteo en el que el municipio ganador será obsequiado con una actuación gratuita del embajador de PASIÓN RURAL®, cuya identidad será descubierta en breve en nuestras redes sociales.