Alojamientos con PASIÓN RURAL

Desde el proyecto PASIÓN RURAL® ponemos a vuestra disposición la selección de los hoteles o casas rurales con + PASIÓN RURAL de España. 

Se tratan de alojamientos ubicados en poblaciones con menos de 10.000 habitantes, en los que podréis experimentar los placeres del mundo rural en un ambiente de plena tranquilidad y serenidad.

Se trata de un listado exclusivo con tan solo 10 establecimientos por cada provincia española. Podéis encontrar más información y realizar vuestras reservas a través de los enlaces que os facilitamos en cada una de las reseñas de cada alojamiento seleccionado.

Tenéis la opción de emplear nuestro filtro por provincias para visualizar los hoteles y casas rurales elegidos en cada una de ellas.

place Provincia:
CASA DEL LAGO DE CAMPOO (ORZALES)

Junto al embalse del Ebro, en primera línea, se encuentra Casa del Lago de Campoo; una casona típica montañesa de piedra y madera totalmente restaurada y convertida en una extraordinario alojamiento rural.

La casa tiene capacidad para un máximo de 20 personas y dispone de 7 maravillosas habitaciones muy acogedoras siendo dúplex 3 de ellas, con una amplia habitación adicional en su planta superior o altillo.

El alojamiento cuenta con 2 amplios salones con barra de bar incluida, 5 baños decorados con esmero y una  bonita a la par que alegre cocina completamente equipada.

La espectacular zona exterior de Casa del Lago de Campoo dispone de un magnífico jardín de 1000 m2 desde el que se puede apreciar las cristalinas aguas del Embalse del Ebro y a la vez vislumbrar las inmensas cumbres de la Estación de Esquí de Alto Campoo.

En el jardín hay habilitada una zona para barbacoas además de tener una bonita terraza y un porche, ideales para disfrutar de las vistas del lugar y de sentir en primera persona la tranquilidad, la calma y el sosiego.

Son muy variadas las actividades que tendréis a vuestra disposición en el entorno del alojamiento; por ejemplo, podréis practicar senderismo, surf, rutas a caballo o incluso dar un paseo en globo.

Además, durante vuestra estancia podréis conocer interesantes lugares como por ejemplo el nacimiento del Ebro, la estación de esquí de Alto Campoo, las cuevas de Altamira o el asombroso Parque de Cabárceno.

!Concédete un viaje a la serenidad en un lugar idílico de Cantabria junto a Casa del Lago de Campoo!

Ir al sitio
LOPEANDIA ETXEA ( ABAURREA BAJA )

En el bonito pueblo navarro de Abaurrea Baja, enclavado en pleno Valle de Aezkoa, encontramos " Lopeandia Etxea ", una magnífica e histórica casa rural ideal para disfrutar de una experiencia rural rodeado de tu familia o amigos.

La casa, con opción de alquiler completo, tiene capacidad hasta para 8 personas. En su planta abuhardillada se disponen sus 3 maravillosas habitaciones dobles con baño privado ( dos de ellas con cama de matrimonio y la restante equipada con dos camas individuales). Existe la posibilidad de añadir 2 camas supletorias.

Junto a las habitaciones se localiza la acogedora sala de estar donde podrás ver la TV, jugar o disfrutar de una buena lectura. El alojamiento también cuenta con una cocina completamente equipada integrada en el salón. Te sorprenderá el pequeño museo etnográfico habilitado en la zona de entrada de la casa. 

En la parte exterior de " Lopeandia Etxea " podrás disfrutar de su increíble jardín exterior con impresionantes vistas al valle y de su zona de barbacoa. Los más pequeños se divertirán en el parque infantil instalado en el jardín.

Existe aparcamiento privado gratuito y una bajera para guardar bicicletas o motos. 

Durante tu estancia podrás descubrir el sorprendente Valle de Aezkoa, en el que se encuentran 15 hórreos y la fantástica "Selva de Irati" ( el segundo hayedo-abetal más extenso y mejor conservado de Europa) y otros lugares tan interesantes como por ejemplo " La Colegiata de Roncesvalles", "La Foz de Arbayún" o " La Cascada de Xorroxin".

!Vive en "Lopeandia Etxea" una auténtica experiencia rural rodeado de los tuyos en pleno Valle de Aezkoa!

Ir al sitio
LA TINAJA ( CARDENETE)

Genial alojamiento ubicado en la hermosa localidad conquense de Cardenete, en plena comarca de la Serranía.

Sus apartamentos turísticos han recibido y siguen sumando múltiples reconocimientos como por ejemplo las Dos Llaves por parte de Turismo de Castilla La Mancha, así como parte del COE por la excelente gestión en las medidas de control frente al Covid 19.

Además, acaban de ser incluidos por parte de Club Rural como uno de los 10 mejores alojamientos de España.

Se trata de cuatro apartamentos completamente diferenciados, cada uno de ellos decorado con un peculiar estilo rural, equipados con todas las comodidades y sin perder en ningún momento el ambiente apacible que los caracteriza.

Ir al sitio
MASÍA SA CALMA ( SANT MARTÍ SACALM)

En la atractiva Comarca de La Selva, en pleno Valle del Ter, encontramos a Masía Sa Calma, un auténtico paraíso rural con vistas al mar. 

La histórica y reformada masía, ubicada en plena naturaleza cuenta con dos alojamientos singulares, proyectados para ofrecer experiencias slow-life a todo lujo.

El Graner d, Or es una casita de piedra, diseñada con todo tipo de detalles al estilo boho-farm y con capacidad para 2 personas. En la planta principal se encuentra la acogedora sala de estar con chimenea con maravillosas vistas al valle, una sublime cocina americana vintage completamente equipada y un baño al estilo Far- West con todo tipo de comodidades .En la planta alta os encontraréis con una amplia y luminosa habitación con vistas espectaculares a los Pirineos y al mar, dotada de todos los detalles necesarios para garantizar inolvidables veladas en pareja.

En la parte exterior podréis disfrutar del formidable jacuzzi privado.

La Rústica se trata de una casita tipo cabaña con vistas panorámicas al valle. En la planta principal se sitúa una acogedora sala de estar con chimenea, una cocina americana completamente equipada y un baño completo. En la planta superior se disponen dos maravillosas habitaciones repletas de personalidad propia.

En el exterior de la masía hay un pequeño Chill-Out para picnic con vistas impresionantes a la sombra de las palmeras. 

!Conecta con el descanso, el silencio, la paz, la comodidad y la belleza en Masía Sa Calma!

 

Ir al sitio
CASA RURAL PANO·RIO ( CUEVAS DE CAÑART)

Ubicada en el precioso y tranquilo pueblo turolense de Cuevas de Cañart, en plena Comarca del Maestrazgo, bien conocida por su la belleza de su entorno natural, se encuentra Casa Rural Pano·Río, un fantástico alojamiento rural en el podrás disfrutar de la naturaleza en su pura esencia.

La casa posee dos habitaciones. La habitación Mardeo dispone de cama de matrimonio, cama individual, baño privado, TV, calefacción y posibilidad de cama supletoria. 

La habitación Garbina dispone de camas individuales, baño privado, TV y calefacción.

El alojamiento ofrece conexión Wifi gratuita, servicio de limpieza y también de lavandería. Los desayunos están incluidos en sus tarifas y bajo petición pueden ofrecer servicios de comidas y cenas.

Las mascotas son admitidas.

Desde la Casa Rural Pano·Río te asesorarán acerca de todas las actividades a realizar en el maravilloso entorno del alojamiento; tendréis la oportunidad de practicar senderismo, visitas guiadas, escaladas o rutas BTT. Asimismo, os podrán ofrecer talleres de elaboración de mermelada artesanal, jabones o recomendaros recetas con productos de su propio huerto a fin de acercaros al mundo rural.

Durante vuestra estancia podréis descubrir El Maestrazgo a través de su hermosos pueblos como por ejemplo Cuevas de Cañart, Cantavieja, Mirambel o Castellote y maravillaros por ejemplo con el asombroso Geoparque Cultural presente en la comarca.

!Descubre la Comarca de Aragón con más monumentos naturales de la mano de Casa Rural Pano·Río!

Ir al sitio
CASA RURAL ENTRE VALLES (BENLLERA)

Acogedora y confortable casa rural de alquiler completo enclavada en medio de amplios bosques en la parte alta de la pequeña localidad leonesa de Benllera. 

La casa está equipada para albergar hasta a 4 personas. Las habitaciones, en la planta superior, son abuhardilladas, con vigas de madera y paredes de piedra. La vivienda dispone de dos baños completos y en uno de ellos hay incorporada una espléndida bañera de hidromasaje.

La cocina está dotada de todos los equipos y útiles necesarios. No podía faltar una chimenea de leña en su amplio salón. Acomodado en su confortable sofá tendrás la oportunidad de ver su fantástica televisión de pantalla plana o divertirte en familia con alguno de los juegos de mesa de los que dispone la casa.

La vivienda dispone también de un espectacular patio en el que por ejemplo podrás disfrutar de una sabrosa barbacoa.

En los alrededores más próximos se encuentra el embalse de Selga de Ordás donde podrás practicar la pesca o el turismo ornitológico, Piedrasecha con la ruta de los Calderones, las comarcas de Omaña, Luna, Órbigo y Babia y un poco más lejos El Faedo – bosque de hayas centenarias – o Las famosas Cuevas de Valporquero, la estación de esquí de Pajares o incluso las maravillosas playas de Asturias a tan sólo 50 minutos en coche por autopista.

Pregúntales  sobre todas las opciones de turismo activo en la zona. Desde rutas a caballo, aventuras en 4x4 o escalada, rappel, barranquismo o incluso espeleobarranquismo en las Cuevas de Valporquero.

!Conoce en CASA RURAL ENTRE VALLES el alma rural de León!

Ir al sitio
PALACIO RURAL UNIVERSITAS (VILLAESCUSA DE HARO)

Palacio Rural Universitas se trata de un monumental alojamiento rural ubicado en el centro del histórico y tranquilo pueblo de Villaescusa de Haro.

Este fantástico Palacio del siglo XV pone a tu disposición sus majestuosas suites, sus formidables habitaciones llenas de personalidad y sus maravillosos apartamentos para que vivas una experiencia única.

Todas las estancias están equipadas con todas las comodidades necesarias para garantizar que tu paso por el Palacio Rural Universitas sea inolvidable.

Te invitamos a descubrir en su página web las imágenes de la Suite Guerrero, Suite Victoria o de las habitaciones Obispo, Olivos o Moreras y entenderás el porqué se trata de un lugar único y excepcional.

Y los exteriores del Palacio te ofrecen la ocasión de descansar en sus amplios jardines, patios o en la zona Chill-Out. También podrás refrescarte en su formidable piscina o tomarte una copa en su singular cueva, un acogedor espacio subterráneo que fue antaño un almacén de vino y frutos.

!Vive una experiencia rural sorprendente en el Palacio Rural Universitas!

Ir al sitio
APARTAMENTOS RURALES LA TORRE (GAMONES)

Apartamentos Rurales la Torre te da la oportunidad de experimentar otra forma de vivir y ponen a tu disposición 4 maravillosos apartamentos desde los que conocerás Asturias de una forma especial.

Los alojamientos están ubicados en el pequeño pueblo de Gamones, que forma parte de la parroquia de Trevías, una zona estratégica entre Luarca y Cudillero, desde la que podrás descubrir tanto la impresionante zona montañosa de Asturias como sus recónditas calas y playas.

En la página web de Apartamentos Rurales La Torre puedes conocer cada detalle de sus maravillosos 4 apartamentos gracias a los tours virtuales habilitados. ! No te los pierdas!

Se trata de un alojamiento amante de los animales. No solo tus mascotas son bienvenidas sino que te recomendarán los mejores lugares para ir con ellas, incluidos restaurantes.

Las instalaciones disponen de una gran finca cercada en la que viven los cuatro caballos de los propietarios que hacen las delicias de los niños mientras les dan de comer o ayudan a bañarlos.

Si tienes caballos, puedes llevártelos contigo y descubrir Asturias de una manera diferente e inigualable. Desde el alojamiento te pondrán todas las facilidades ( alimentación para los caballos, bebederos, aparcamiento para remolques) y podrán ser tus guías en las rutas a caballo.

! Más que unas vacaciones...otra manera de vivir!

Ir al sitio
LA POSADA DE ABANILLAS

En el precioso pueblo de Abanillas, muy cerca de San Vicente de la Barquera y sus fantásticas playas, se encuentra La Posada de Abanillas, un magnífico complejo rural en el que os sentiréis como en casa.

La Posada de Abanillas pone a vuestra disposición durante Semana Santa, Julio y Agosto sus 13 maravillosas habitaciones con desayuno incluido. 

Durante todo el año, excepto en Semana Santa, Julio y Agosto podréis disponer de la casa rural al completo, con capacidad para 24 personas. La casa dispone de 9 habitaciones con baño privado y TV cada una de ellas y cocina-comedor para grupos.

Y durante los 365 días del año están disponibles sus 4 formidables apartamentos para 4-6 personas con habitación de matrimonio, salón comedor con 1 o 2 camas nido de 1,90x90 acomodadas con respaldo y cocina completamente equipada.

La Posada de Abanillas admite mascotas, posee Wifi, aparcamiento gratuito y aplica descuentos para largas estancias.

Las zonas comunes del alojamiento incluyen una genial cocina completamente equipada y disponible las 24 horas, un amplio comedor, una salita con TV panorámica ,un patio con terraza acristalada, zona Chill-Out y un área habilitada para la celebración de barbacoas.

Durante vuestra estancia podréis descubrir las impresionantes playas de Cantabria, recorrer las innumerables rutas disponibles y disfrutar de la inimitable gastronomía cántabra.

!Siente la pasión rural de Cantabria junto a la Posada de Abanillas!

Ir al sitio
HOTEL YEGUADA ALBEITAR (VILLAYÓN)

El paraíso rural existe y se llama Hotel Yeguada Albéitar.

En lo alto de Oneta, sobre el valle de Navia encontramos este magnífico hotel que además de contar con un espléndido restaurante, acoge la excepcional Granja Albéitar, gracias a la cual mayores y pequeños podréis disfrutar del agroturismo en un ambiente privilegiado y muy acogedor.

El hotel dispone de 11 habitaciones con amplios ventanales para poder perderse en sus inmejorables vistas. El alojamiento incluye una acristalada biblioteca, un salón de estar con chimenea, un amplio salón polivalente además de cafetería y un restaurante donde podréis saborear los mejores productos tradicionales de Asturias. No dejes de probar la miel recogida en las propias colmenas del hotel, el queso de cabra artesanal o la sidra realizada con manzanas autóctonas.

Las actividades que tendréis la oportunidad de practicar en este exclusivo paraje serán todas ellas inolvidables. Podréis convertiros en auténticos granjeros, acompañando en las tareas propias de la granja ( recogida de huevos de las gallinas, ordeño de cabras...), aprender los secretos para la elaboración de un delicioso queso artesanal, montar a caballo o descubrir el apasionante mundo de las aves rapaces.

!Y que decir del entorno!. Simplemente majestuoso. Destacamos las Cascadas de Oneta, uno de los espectáculos naturales más imponentes de Asturias, el embalse de Arbón, la ruta por los acantilados asturianos o las preciosas calas y playas a tan solo unos pocos kilómetros del hotel.

!Descubre el paraíso rural en Asturias de mano del Hotel Yeguada Albéitar!

Ir al sitio
HOTEL VIÑAS VIEJAS ( FUENTES DE AYÓDAR )

En pleno Parque Natural de la Sierra de Espadán, ubicado en Fuentes de Ayódar, un precioso pueblo de montaña, encontramos el Hotel Viñas Viejas, un remanso de paz en el mejor entorno natural posible.

El hotel dispone de 7 maravillosas habitaciones ( dobles, triples y cuádruples ) equipadas con todas las comodidades para garantizar el máximo confort y bienestar.

El Hotel Viñas Viejas incluye  una bocatería-cafetería con terraza y con magníficas vistas panorámicas a la montaña además de un espléndido restaurante con capacidad para 70 comensales en la que podréis disfrutar de una exquisita oferta gastronómica en la que se conjuga tradición y vanguardia a través de una carta que ofrece una variada selección de productos de temporada de la región.

Las instalaciones están preparadas para las celebraciones de eventos (bodas, bautizos comuniones u otro cualquier acontecimiento importante)

El entorno del hotel invita a descubrir sus espectaculares rincones naturales a través de las diferentes y variadas rutas de senderismo habilitadas en los alrededores del alojamiento.

!Descubre la belleza y la paz de la Sierra de Espadán junto al Hotel Viñas Viejas!

Ir al sitio
HOTEL RURAL EL CIELO ENTEJADO ( TEJADO)

En Tejado, un pequeño y bonito pueblo soriano de la Comarca de Campo de Gómara, se halla el Hotel Rural El Cielo Entejado, un acogedor hotel ideal para el descanso y el relax en el mejor ambiente rural.

El alojamiento dispone de 5 maravillosas habitaciones, equipadas con todas las comodidades (Wifi, calefacción, TV, secador de pelo...) para garantizar el confort de todos sus huéspedes. Una de las habitaciones está adaptada para personas con movilidad reducida.

El hotel cuenta con diferentes espacios comunes como por ejemplo un precioso jardín de 600 metros donde poder desayunar en verano al aire libre o tomar una copa a la luz de las estrellas, un cálido salón con chimenea, una zona de biblioteca y un amplio salón-comedor donde son servidos los desayunos continentales de elaboración propia a base de alimentos de proximidad y las cenas (por encargo).

En el entorno del Hotel Rural El Cielo Entejado podrás encontrar bosques, fuentes naturales y embalses donde observar la naturaleza en todo su esplendor, observando en directo el vuelo del águila y del buitre, los saltos del corzo y la sutileza del zorro.

Tendréis la oportunidad también de realizar paseos a pie o en bicicleta, rodeados de espectaculares campos de girasol.

!Enamórate de la Soria más rural junto al Hotel Rural El Cielo Entejado!

Ir al sitio
CASA DE LA CASCADA ( LA HOZ)

La Casa de la Cascada es el Edén convertido en alojamiento rural. Construida delante de un maravilloso lago en la que sus paredes forman parte de una cascada de piedra natural y está enmarcada entre palmeras y rincones donde podrás disfrutar de la serenidad que otorga el relajante sonido del agua y el cantar de las aves.

La Casa de la Cascada está enclavada en una finca con amplias zonas de césped, con embarcadero y hasta con un velero.

La casa cuenta con dos amplios dormitorios doble decorados al mínimo detalle, con cómodos colchones de viscoelástica . Cuenta con un salón espacioso con un confortable sofá convertible en cama de viscoelástica también. Destaca su televisor smart TV de 55 pulgadas en la que se podrá disfrutar gratuitamente de Netflix. La cocina está completamente equipada y el baño dispone de una amplia ducha con una columa de grifería.

Sentirás lo que es el placer en una de las joyas de esta casa rural de ensueño: su maravilloso jacuzzi exterior climatizado.

La situación de la casa es inmejorable, junto al nacimiento del río en la garganta de la Hoz, a solo una hora de Córdoba, Málaga o Granada y poco más de Sevilla. 

!Experimenta lo que es estar en un auténtico paraíso!

Ir al sitio
EL MOLINO DE MORILLAS ( GALERA )

En Galera, un hermoso pueblo enclavado en el corazón del Altiplano de Granada, encontramos El Molino de Morillas, un antiguo molino de harina reconvertido en 6 apartamentos de Clase Primera ( 3 llaves) y con una gran consciencia de ecoturismo sostenible.

Este encantador alojamiento, rodeado de paisajes inéditos de badlands y situado frente a uno de los yacimientos arqueológicos más importantes de la Península Ibérica, os ofrece sus 6 maravillosos apartamentos, cinco de ellos con capacidad para 4 personas y uno para 2 personas. Todos ellos disponen de de un acogedor salón con sofá y TV, cocina completamente equipada, baño completo y encantadores dormitorios con detalles tan especiales como almohadas viscoelásticas, sábanas de algodón 100% y edredones de primera calidad para garantizar el mejor de los descansos.

El Molino de Morillas dispone también de merendero, terraza con barbacoa, salón interior común con chimenea y TV, salón multiusos para eventos o talleres, zona de juegos ( billar, ping-pong, arcade...), biblioteca y parque infantil.

La belleza de sus más de 10.000 m2 rodeados de naturaleza, zonas verdes, jardines, paseos, riachuelos y cascadas os recordarán a la mismísima Alhambra. En su increíble piscina (descubierta en verano y cubierta el resto del año) rodeada de césped natural, palmeras tropicales y árboles frutales podréis vivir momentos verdaderamente inolvidables.

Durante vuestra estancia tendréis la oportunidad de adentraros en el singular pueblo de Galera, degustar su peculiar y típica gastronomía y conocer su rico patrimonio natural e histórico-artístico. También podréis formar parte del gran abanico de ofertas de interés turístico de la zona ( talleres, rutas culturales, senderismo, rutas en bicicleta, paseos a caballo, actividades acuáticas...)

!Descubre el oasis de la altiplanicie granadina con El Molino de Morillas!

Ir al sitio
CASA DE RAMA (CARNOTA)

En el costero municipio coruñés de Carnota, en un precioso valle de alto valor paisajístico y rodeado de mar y montaña se encuentra Casa de Rama, un formidable alojamiento rural desde el que podréis observar las puestas de sol más tardías de Europa.

La planta baja de la casa dispone de una cocina americana completamente equipada y abierta al salón, una sala de lectura con sofá y Smart TV, un baño con ducha de plato así como de una barbacoa.

La planta alta consta de un amplio y luminoso pasillo con zona de lectura, un baño completo con vistas a la playa y al Faro Fisterra, una habitación con baño y vistas al jardín y montaña, una habitación con vistas al río y a la montaña y otras dos habitaciones más con vistas a la impresionante playa de Carnota.

En la zona exterior de Casa de Rama podréis disfrutar de su bonito jardín con barbacoa, equipado con mesas, sillas, tumbonas y parrilla.

El alojamiento dispone de una finca con vado permanente donde poder aparcar los vehículos.

Alrededor de la casa hay un río con vida propia, un hórreo y un lavadero; siendo un lugar ideal para el descanso y el disfrute de los más pequeños.

Durante vuestra estancia podréis practicar un sinfín de actividades como por ejemplo senderismo, surf, submarinismo, ciclismo o incluso barranquismo. Aparte de conocer de primera mano la belleza de Carnota y de sus playas, también podréis visitar lugares de interés como la Cascada de Ezaro, el Cabo de Fisterra o Santiago de Compostela.

!Relájate con los sonidos del río y el cantar de los pájaros en Casa de Rama!

Ir al sitio
LOS CLÁSICOS DE CUENCA ( RIBATAJADILLA)

En las mismas puertas del Parque Natural de La Serranía de Cuenca se ubica Los Clásicos de Cuenca, un espectacular complejo rural compuesto por 5 fantásticas casas rurales independientes con capacidad para 8 personas por casa, con capacidad total para 40 personas. 

En la planta baja de cada una de las casas encontraréis una fantástica cocina americana completamente equipada, un amplio salón con estufa de biomasas y TV, 2 habitaciones y un cuarto de baño con ducha.

Las plantas superiores de los alojamientos están dotados de una estancia abuhardillada con 4 camas y armarios. Existe conexión a internet independiente 4G y cada una de las casas poseen una terracita amueblada en la zona de su porche.

En Los Clásicos de Cuenca destaca su fantástico salón común de uso polivalente con capacidad para 60 personas, ideal para llevar a cabo los eventos más especiales como por ejemplo bodas, comuniones, despedidas de solter@s... con posibilidad de contratación de catering.

Podréis disfrutar también de sus preciosos jardines exteriores y  de su genial zona habilitada para la celebración de barbacoas. 

Múltiples experiencias estarán a vuestro alcance durante vuestra estancia en Los Clásicos de Cuenca, siempre rodeados de un entorno natural privilegiado. Podréis por ejemplo practicar senderismo gracias a las maravillosas rutas y senderos que ofrece la Serranía de Cuenca o vivir una auténtica experiencia trufera en la que podrás conocer todos los secretos del mundo de la trufa y ver a los perros truferos en acción.

!Descubre el paraíso natural de la Serranía de Cuenca junto a los tuyos en Los Clásicos de Cuenca! 

Ir al sitio
CASAS RURALES PAREDES ( VILLAR DE CORNEJA)

Casas Rurales Paredes pone a tu disposición tres fantásticas casas rurales en el precioso pueblo abulense de Villar de Corneja, que cuenta con solo 37 habitantes censados.

El complejo rural consta de las siguientes casas, todas ellas con mucha personalidad y completamente equipadas para garantizarte el máximo confort y descanso.

- La Cantina: con capacidad para 11 personas

- La Fragua: con capacidad para 4 personas

- La Cuadra: Con capacidad para 2 personas

Te enamorarás de sus decoraciones y sus inconfundibles paredes de piedra. Podrás disfrutar de los innumerables detalles de Casas Rurales Paredes como por ejemplo su genial bañera de hidromasaje o su repertorio de juegos recreativos.

Además, disponen de un servicio de comidas externos para ponértelo todo aún más fácil.

Es tu oportunidad para desconectar en un entorno muy especial en el que podrás admirar pequeños tesoros como el legendario puente romano de La Fonseca y caminar por las diferentes rutas que te ofrece la zona, además de contemplar el río Corneja, que atraviesa este municipio con tanto encanto.

!Vive una experiencia rural en todo su esplendor en Casas Rurales Paredes!

Ir al sitio
CASA RURAL HOCES DEL BATANEJO ( SISANTE)

Hoces del Batanejo se trata de una formidable Casa Rural en un edificio datado del siglo XVIII, construido con muros de adobe y piedra completamente rehabilitado.

El alojamiento se ubica en pleno campo, justo en la vega del río Júcar en su tramo desde el municipio de El Picazo hasta Villalgordo del Júcar, por lo que se encuentra rodeado de paisajes de una gran belleza.

La casa tiene un total de 16 plazas con opción de añadir 7 camas supletorias más en sus 8 acogedores dormitorios. Dispone de 8 cuartos de baño, 1 aseo adaptado para personas con movilidad reducida, salón comedor con chimenea, sala de estar con chimenea, cocina y patio interior.

En la parte exterior de Casa Rural Hoces del Batanejo podrás disfrutar de su jardín y de su formidable piscina.

El genial entorno del alojamiento te permitirá practicar múltiples actividades en plena naturaleza, como por ejemplo senderismo, paseos en canoa en el río Júcar, escalada, pupilaje de caballos o incluso golf.

!Siente el placer de conectar con la naturaleza en Casa Rural Hoces del Batanejo!

Ir al sitio
CASA RURAL ERVITENA ( OTEIZA DE BERRIOPLANO )

En Oteiza de Berrioplano, pueblo enclavado al pie del monte Eltxumendi, situado a la derecha del río Arga y a tan solo 10 km de Pamplona, encontramos a " Casa Rural Ervitena", un fabuloso alojamiento con capacidad para 10 personas y con opción de alquiler para la celebración de eventos. 

En la primera planta de la casa , a la que se accede desde el jardín, encontrarás 4 maravillosas habitaciones dobles (La habitación azul -la principal- dispone de baño propio y una gran terraza con vistas preciosas), una amplia sala de estar con TV y una gran cocina completamente equipada.

En la planta baja se sitúa el txoko, lugar ideal para la celebración de reuniones o eventos ( bautizos, bodas, comuniones...), equipado con una cocina industrial, techos de madera de roble viejo, paredes de piedra, una gran chimenea, un patio propio y con capacidad para 60 personas. Cabe la opción de alquilar la casa para hacer tan solo uso de la zona del txoko.

" Casa Rural Ervitena" posee un enorme jardín que podréis disfrutar por ejemplo tomando el sol o jugando al fútbol. El alojamiento también dispone de garaje.

Durante vuestra estancia podréis descubrir lugares tan interesantes como el Robledal de Orgi (bosque milenario), la cueva de Mendukilo o el embalse de Leurtza.

También podrás practicar actividades al aire libre como por ejemplo senderismo por la Sierra el Perdón o visitar Pamplona y disfrutar de su incomparable oferta gastronómica. 

!Descubre la belleza de la Cuenca de Pamplona alojándote en "Casa Rural Ervitena" 

Ir al sitio
EL RINCÓN DEL JERTE ( REBOLLAR )

En pleno corazón del Valle del Jerte, rodeado de cerezos en una finca de 7.000 m2 y junto al río Jerte encontramos " El Rincón del Jerte", un lugar de ensueño para los amantes de la naturaleza, el turismo sostenible, la tranquilidad, el aire puro y el silencio, que pone a vuestra disposición 5 exclusivas cabañas independientes, construidas íntegramente en madera.

Las cabañas no están adosadas, pudiendo disfrutar de espacio e intimidad, con parcela alrededor de toda la casa y aparcamiento propio. 

Hay 3 cabañas para 2-4 personas (una planta,35m2); con un dormitorio doble (dos camas) y un sofá-cama de matrimonio en salón, salón-cocina, cuarto de baño y porche exterior.

También disponen de 2 cabañas para 6 personas (dos plantas,65m2); con tres dormitorios dobles (uno con cama de matrimonio y otros dos en la planta de arriba con dos camas),  salón-cocina, cuarto de baño y porche exterior.

"El Rincón del Jerte" dispone de amplias zonas ajardinadas, árboles frutales ( entre ellos cerezos de cultivo agroecológico donde de mayo a julio podrás degustar la gran variedad de cerezas del valle desde el propio árbol), huerto ecológico, una fantástica piscina con clorador salino, barbacoa, salón social con chimenea, biblioteca, juegos de mesa, ping-pong, columpios, terraza cubierta y comedor para eventos privados.

Durante vuestra estancia podréis practicar un sinfín de actividades deportivas en el valle, disfrutar de las numerosas piscinas naturales o visitar lugares tan interesantes como la Reserva Natural "Garganta de los Infiernos", el Balneario "Valle del Jerte" o el Parque Natural de Monfragüe.

!Disfruta de la naturaleza y la belleza de Extremadura en estado puro desde el confort que ofrecen las increíbles cabañas del Rincón del Jerte!

Ir al sitio