Alojamientos con PASIÓN RURAL

Desde el proyecto PASIÓN RURAL® ponemos a vuestra disposición la selección de los hoteles o casas rurales con + PASIÓN RURAL de España. 

Se tratan de alojamientos ubicados en poblaciones con menos de 10.000 habitantes, en los que podréis experimentar los placeres del mundo rural en un ambiente de plena tranquilidad y serenidad.

Se trata de un listado exclusivo con tan solo 10 establecimientos por cada provincia española. Podéis encontrar más información y realizar vuestras reservas a través de los enlaces que os facilitamos en cada una de las reseñas de cada alojamiento seleccionado.

Tenéis la opción de emplear nuestro filtro por provincias para visualizar los hoteles y casas rurales elegidos en cada una de ellas.

place Provincia:
CASA A PEDREIRA BOUTIQUE HOTEL ( TROÁNS)

El lugar con más magia en las Rías Baixas gallegas tiene nombre y se llama Casa A Pedreira® Boutique Hotel; una antigua casona convertida en un coqueto y acogedor Boutique Hotel con mucho encanto y con certificado Starlight.

Casa A Pedreira® Boutique Hotel os ofrece diez habitaciones amplias, luminosas y con una cuidada decoración campestre, todas con baño completo, amenities, TV LCD, red Wi-Fi gratuita. 

Dispone también de zonas de lectura, sala de tertulia, un amplio comedor donde sirven con mucho cariño los desayunos y las cenas a base de los mejores productos locales, así como una original sala de juegos para los más pequeños.

Un manantial alimenta los tres estanques de la casa, y en la pradera afirman su presencia centenarios ejemplares de camelios, magnolios, castaños y robles. 

En Casa A Pedreira® Boutique Hotel os podréis refrescar los días de más calor en su maravillosa piscina exterior.

Desde el alojamiento os ayudarán a elegir entre las múltiples experiencias que tendréis al alcance durante vuestra estancia como por ejemplo la realización de tours marítimos o sesiones relajantes en las termas del mayor balneario de Galicia.

!Descubre el verdadero significado de relax y descanso en Casa A Pedreira® Boutique Hotel!

Ir al sitio
CORTIJO TORRE BLANCA ( POZO DE LOS FRAILES )

En el corazón del espectacular Parque Natural de Cabo de Gata, ubicado justo antes de entrar en el precioso pueblo almeriense de Pozo de los Frailes, localizamos al "Cortijo Torre Blanca", un sensacional complejo rural compuesto por 3 maravillosas casas en pleno campo.

Casa La Torre es un antiguo molino completamente reformado con capacidad para 8 personas ( 10 personas con camas supletorias) e incluye 2 dormitorios con baños independientes, un amplio y acogedor salón con chimenea y una cocina completamente equipada. La casa está rodeada por un gran jardín vallado con barbacoa incorporada.

Casa Azulete tiene capacidad para 7 personas y tiene 3 dormitorios ( dos dobles y uno triple), baño, cocina-salón y un bonito porche con barbacoa.

La Casa Mariqui tiene capacidad para 2 personas. Dispone de 1 dormitorio, cocina-comedor, baño en suite, salón con chimenea y terraza cerrada.

En el "Cortijo Torre Blanca" podréis disfrutar de sus dos tranquilas y espléndidas piscinas exteriores donde os podréis bañar a cualquier hora del día o de la noche.

El alojamiento dispone de Wifi, amplias zonas de descanso y columpios para los más pequeños, aire acondicionado en todas las casas y aparcamiento. 

Se trata de un complejo ideal para la celebración de tus eventos más especiales ( bodas, comuniones...)

Durante vuestra estancia tendréis la oportunidad de descubrir los maravillosos rincones que ofrece el Parque Natural de Cabo de Gata-Níjar con sus macizos montañosos volcánicos y sus franjas costeras de gran belleza y riqueza ecológica.

!Emociónate con la belleza de una de las regiones más bonitas de toda Andalucía junto al "Cortijo Torre Blanca"!

Ir al sitio
A CHOUSA ( BURRES)

En la parroquia coruñesa de Burres, a escasos kilómetros del pueblo de Arzúa, una de las paradas más emblemáticas de los peregrinos que recorren la ruta del Camino de Santiago francés, se encuentra A Chousa, un remanso de paz en un precioso entorno rural.

A Chousa es una vivienda de uso turístico de dos plantas. La planta baja cuenta con 4 maravillosas habitaciones dobles y 1 habitación para personas con movilidad reducida; todas con amplios baños privados. También hay una amplia cocina-salón-comedor.

La planta alta tiene 3 formidables habitaciones, dos de ellas con baño compartido y otra con baño privado. Al igual que la planta baja dispone de un amplia cocina-salón-comedor.

En su parte exterior podrás descansar en su espléndido jardín. El establecimiento cuenta también con conexión Wifi y amplio aparcamiento privado.

Aparte de disfrutar del Camino de Santiago, durante vuestra estancia podréis descubrir Arzúa y sus rutas de senderismo, sus cascadas o monumentos. Y como no, saborear su gastronomía en la que no falta el aclamado pulpo o sus quesos de denominación de origen.

!Disfruta de la paz y tranquilidad en pleno Camino de Santiago junto A Chousa!

Ir al sitio
CA LULÓN ( TINEO)

En un precioso valle, rodeado de bosques y ríos trucheros, se halla Ca Lulón, un tesoro en forma de casa rural asturiana, construida según la arquitectura popular de Asturias. 

El la primera planta del edificio se distribuyen cuatro espléndidos apartamentos, completamente equipados y en la planta baja, en la antigua cuadra, se ha habilitado una acogedora sala común con chimenea, una polivalente zona de estar e incluso una biblioteca.

La casa se puede alquilar entera, con una capacidad de hasta 14 personas.

Ca Lulón es el espacio ideal para celebrar tus eventos más especiales en el mejor de los ambientes posibles en un entorno rural, romántico y lleno de posibilidades.

Gracias a su privilegiada localización, podrás explorar las numerosas rutas de senderismo a través de las cuales entenderás el porque Asturias está considerado como el mayor paraíso natural. Como ejemplos te proponemos realizar la senda de " Las Hoces del río del Esva" o descubrir las espectaculares cascadas de Oneta. También podrás conocer las preciosas playas del occidente asturiano puesto que tan solo tendrás que recorrer unos pocos kilómetros.

Muy cerca de Ca Lulón se sitúa el Museo de Oro de Asturias, donde te podrás convertir en un especialista en el bateo del oro y tendrás la oportunidad de poner en práctica las explicaciones del museo intentando extraer tu mismo el metal precioso. Sin duda, una experiencia inolvidable.

!Vive tu experiencia en Asturias con Ca Lulón! Una casa rural de muchos quilates.

Ir al sitio
VINOSOBROSO ( VILLASOBROSO-MONDÁRIZ )

Vinosobroso se trata de una extraordinaria casa rural ubicada en la preciosa parroquia gallega de Villasobroso (Mondáriz) donde el vino se presenta como el guía de las experiencias únicas ofrecidas por el alojamiento. Vinosobroso se encuentra muy cerca del renovado Castelo de Sobroso y admite mascotas.

La casa ofrece 5 maravillosas habitaciones inspiradas en cada una de las denominaciones de origen del vino gallego, equipadas con todas las comodidades necesarias para garantizar el máximo confort.

El alojamiento incluye una acogedora biblioteca, un salón principal y también de "O Furancho", una cálida y hogareña bodega.

En la zona exterior de Vinosobroso podrás disfrutar de su formidable piscina, su fantástico patio y sus bellos jardines.

Sin duda, se trata del lugar ideal para degustar los mejores vinos con denominaciones de origen gallegos acompañadas de sabrosas tapas locales. Una experiencia gastronómica única en un entorno de felicidad y tranquilidad.

Durante vuestra estancia, aparte de descubrir la localidad de Mondáriz, conocida mundialmente por la calidad de sus aguas, tendréis la oportunidad de practicar actividades como senderismo o ciclismo.

!Descubre Galicia desde el placer del paladar en Vinosobroso!

Ir al sitio
HOTEL MIRADOR DE ALEDO ( ALEDO )

Enclavado en el conocido Parque de Juncarejo, en la falda de la Sierra de Tercia y frente a Sierra Espuña, se sitúa el formidable Hotel Mirador de Aledo, el lugar ideal para tus días de descanso en una de las zonas con más encanto de la Región de Murcia.

La casona dispone de 8 maravillosas, amplias y confortables habitaciones dobles así como una espectacular suite con bañera de hidromasaje. Todas las duchas cuentan con sistema de cromoterapia a fin de promover el bienestar físico y mental. Una de las habitaciones está adaptada para personas con movilidad reducida.

El hotel cuenta con una impresionante piscina además de un solarium en el que podrás relajarte aprovechando la magnífica climatología que caracteriza este rincón de la provincia de Murcia.

Podrás saborear también la mejor cocina mediterránea contemporánea con marcadas raíces murcianas en el afamado restaurante del hotel. En su terraza exterior podrás acompañar la inolvidable experiencia gastronómica con unas vistas panorámicas impresionantes.

El Hotel Mirador de Aleda es especialista también en la organización de eventos tanto privados como de empresa, adaptándose a las necesidades de cada celebración.

Durante vuestra estancia podréis llevar a cabo multitud de actividades al aire libre aprovechando el precioso entorno natural. Desde el hotel os propondrán diferentes excursiones a lugares tan encantadores como el Estrecho de la arboleja de Aledo. También son expertos en proponer programas para viajes de motivación a nivel de empresa con actividades multiaventura (parapente, salto en paracaídas, rutas en buggis..)

!Disfruta de una experiencia de ocio, relax, naturaleza y gastronomía en el Hotel Mirador de Aledo!

Ir al sitio
CAL TERRI (PERAFITA)

En el altiplano del Lluçanés, en el bonito municipio de Perafita, encontramos a Cal Terri, un excelente alojamiento rural para disfrutar de la tranquilidad y de la belleza del pre-Pirineo.

La amplia y soleada masía, de alquiler completo, tiene capacidad para 15 personas. En la primera planta encontramos un baño completo, la cocina completamente equipada unida al comedor y una acogedora sala de estar con TV, chimenea y con acceso a la extraordinaria terraza, ideal para descansar y comer al aire libre.

La segunda planta dispone de una habitación triple ( con 3 camas individuales), 2 habitaciones dobles con cama de matrimonio, 1 habitación doble con 2 camas individuales y un cuarto de baño completo. Hay posibilidad de incluir 2 camas supletorias.

Cal Terri goza de un gran jardín lleno de sombras y zonas de descanso. También hay un comedor exterior con barbacoa de obra, ping-pong, un prado con porterías de fútbol y una irresistible piscina soleada y vallada.

Durante vuestra estancia podréis pasear por el precioso pueblo de Perafita, practicar senderismo o ciclismo a través de los senderos, bosques y prados con ganado que abundan en los alrededores o conocer las joyas naturales y patrimoniales del Lluçanés i de Osona.

!Descubre la belleza natural del Lluçanés rodeado de paz y tranquilidad junto a Cal Terri!

Ir al sitio
CASA RURAL A BOLERIÑA 2 (CASALVITO)

A escasos 150 m de la playa y enclavada en la falda de la montaña, encontramos la Casa Rural a Boleriña 2, un fantástico alojamiento rural con impresionantes vistas panorámicas de la Ría de Pontevedra.

La casa dispone de 3 maravillosas habitaciones dobles con capacidad total hasta para 8 personas ( 6 plazas en las habitaciones y 2 plazas más en el sofá cama del comedor). Todas ellas cuentan con mosquitera, Smart TV y cuarto de baño privado, existiendo un baño adicional para invitados.

La cocina, completamente equipada, comparte ambiente con el acogedor salón comedor y posee detalles tan especiales como por ejemplo una nevera americana con surtidor de hielo picado, una cafetera digital y otra italiana, palomitero o incluso un robot de cocina. En la planta baja existe una zona de lavandería.

El salón cuenta con un sofá-cama italiano, una mesa extensible y una Smart TV con acceso gratuito a plataformas como Netflix.

Los exteriores de Casa Rural a Boleriña 2 son espectaculares. En sus 1.200 m2 podréis disfrutar de una irresistible piscina de agua salada con jacuzzi con vistas panorámicas a la Ría de Pontevedra, una zona de relax equipada con tumbonas, sombrillas, sofás, columpio, hamaca-balancín e hinchables varios. También dispone de un cenador de estilo caribeño con cocina exterior y barbacoa con iluminación Chill-Out por la noche.

Y por si todo esto fuera poco, la casa también dispone de futbolín profesional, billar, ping-pong y cama elástica ( todo ello sin coste adicional). El alojamiento también ofrece la posibilidad de alquilar kayaks.

!Descubre Galicia por todo lo alto en Casa Rural a Boleriña 2!

Ir al sitio
EL GUARDAVIÑAS ( ÁBALOS)

El Guardaviñas, ubicado en Ábalos, precioso pueblo volcado en la elaboración del vino en la zona de La Rioja Alta, no solo pone a tu disposición 1 cómodo apartamento , 2 fabulosos estudios y 1 acogedor estudio sino que también cuenta con La Casa del Ayer, una singular casa rural con calado medieval que no dejará de sorprenderte.

El Prado -el ático- tiene capacidad para 4 personas, y dispone de 2 dormitorios abuhardillados, cocina equipada, salón con amplios ventanales y aseo. 

Centenales es el nombre del apartamento, y pueden alojarse en él hasta 4 personas en sus 2 dormitorios. Cuenta con un amplio salón-comedor, aseo  y cocina equipada.

Gallocanta es el tranquilo estudio ideal para parejas y Periquita se trata del acogedor estudio con vistas al jardín zen del alojamiento.

Además, en todos los casos, tendrás a tu disposición su espléndido patio exterior o la Bodega para poder comer, descansar o charlar con tus amigos.

La Casa del Ayer no se trata de una casa rural cualquiera; sentirás nuevas sensaciones mientras te hospedas en ella gracias por ejemplo al calado medieval que encontrarás en su parte subterránea. En este calado podrás realizar las mejores catas de vino que puedas soñar.

La capacidad máxima de la casa es de 6 personas. Posee un dormitorio para parejas con sala privada con TV y baño con cabina de ducha de hidromasaje así como de un dormitorio para familias ( hasta 4 personas) de dos alturas. Desde la parte de arriba del altillo podrás contemplar el cielo estrellado. El alojamiento también dispone de cocina completamente equipada.

Sin duda, un lugar ideal para los amantes del vino, de la naturaleza y la tranquilidad.

Pregunta en el alojamiento por las posibilidades que te ofrecen para mejorar tu estancia a través de experiencias enoturísticas o gastronómicas.

!Disfruta La Rioja con Guardaviñas!

Ir al sitio
HOSPEDERÍA DE LA CORTE ( CORTECONCEPCIÓN )

En el pintoresco pueblo onubense de Corteconcepción, en el corazón del Parque Natural de Sierra de Aracena y Picos de Aroche, se encuentra Hospedería de la Corte, un espectacular hogar del siglo XIX con todas las comodidades del siglo XXI.

Esta formidable casa rural, de alquiler completo y con capacidad hasta para 18 personas, es un exponente destacado y muy bien conservado de la arquitectura popular de la comarca de la Sierra de Aracena.

El alojamiento dispone de 6 maravillosos dormitorios dobles ( con posibilidad de incluir camas supletorias), un amplio y acogedor salón principal con chimenea, comedor-biblioteca, sala de TV, sala de juegos, 2 cocinas ( una cocina principal completamente equipada y una cocina auxiliar) así como 3 cuartos de baño.

En la zona exterior de Hospedería de la Corte podréis disfrutar de su encantador patio y de su precioso jardín con terraza, equipados con parrilla-barbacoa, paelleros, mesas y sillas.

Podéis preguntar al alojamiento acerca de lo siguientes servicios: desayuno buffet, cenas y comidas, canguro o servicio de limpieza.

Durante vuestra estancia podréis descubrir la belleza de la Sierra de Aracena a través de sus paisajes (cascadas, dehesas, bosques...), de su gastronomía (quesos, jamones, chacinas, setas...) o practicando actividades como senderismo, ciclismo, paseos a caballo, piragüismo...

También tendréis la oportunidad de conocer lugares tan interesantes como las localidades de Aracena, Jabugo o Higuera de la Sierra.

!Vive una experiencia inolvidable en uno de los rincones más bonitos de la provincia de Huelva junto a Hospedería de la Corte!

Ir al sitio
HOTEL YEGUADA ALBEITAR (VILLAYÓN)

El paraíso rural existe y se llama Hotel Yeguada Albéitar.

En lo alto de Oneta, sobre el valle de Navia encontramos este magnífico hotel que además de contar con un espléndido restaurante, acoge la excepcional Granja Albéitar, gracias a la cual mayores y pequeños podréis disfrutar del agroturismo en un ambiente privilegiado y muy acogedor.

El hotel dispone de 11 habitaciones con amplios ventanales para poder perderse en sus inmejorables vistas. El alojamiento incluye una acristalada biblioteca, un salón de estar con chimenea, un amplio salón polivalente además de cafetería y un restaurante donde podréis saborear los mejores productos tradicionales de Asturias. No dejes de probar la miel recogida en las propias colmenas del hotel, el queso de cabra artesanal o la sidra realizada con manzanas autóctonas.

Las actividades que tendréis la oportunidad de practicar en este exclusivo paraje serán todas ellas inolvidables. Podréis convertiros en auténticos granjeros, acompañando en las tareas propias de la granja ( recogida de huevos de las gallinas, ordeño de cabras...), aprender los secretos para la elaboración de un delicioso queso artesanal, montar a caballo o descubrir el apasionante mundo de las aves rapaces.

!Y que decir del entorno!. Simplemente majestuoso. Destacamos las Cascadas de Oneta, uno de los espectáculos naturales más imponentes de Asturias, el embalse de Arbón, la ruta por los acantilados asturianos o las preciosas calas y playas a tan solo unos pocos kilómetros del hotel.

!Descubre el paraíso rural en Asturias de mano del Hotel Yeguada Albéitar!

Ir al sitio
LA POSADA DE SOMO

A tan solo 300 metros de la imponente playa de Somo, muy cerca de preciosas calas e impresionantes acantilados, se encuentra La Posada de Somo, un hotel íntimo y muy especial, que ofrece privacidad y una exquisita decoración.

Se trata de un hotel con carácter, compuestos por villas y suites de ensueño, amplias, luminosas y con una decoración atrevida y vanguardista en las que sus magníficos jacuzzis y los impresionantes jardines son protagonistas.

El alojamiento pone a vuestra disposición sus salones comunes, ideales para tomarse un café mientras se disfruta de una lectura, o para refrescarse con una cerveza bien fría. También existe una cafetería, un amplio salón de cristal y un precioso patio.

La Posada de Somo ofrece a sus clientes una espléndida carta de masajes relajantes así como un servicio de cenas en el restaurante anexo al alojamiento donde podréis degustar la mejor gastronomía de Cantabria.

Tendréis la oportunidad de conocer Somo, una verdadera joya cántabra, conocida por su enorme playa de 7 km de fina arena blanca así como las demás playas de la zona de Ribamontán del Mar, consideradas como las más espectaculares de Cantabria.

Son variadas las actividades que podréis practicar durante vuestra estancia en este maravilloso hotel, como por ejemplo rutas a pie o a caballo, surf o paseos en barca.

!Concédete una exclusiva experiencia en una de las zonas más bonitas de Cantabria!

Ir al sitio
AS VENEIRAS ( NEIPÍN)

En plena Reserva de la Biosfera de Oscos-Eo y Tierras de Burón, en la zona limítrofe entre Galicia y Asturias encontramos As Veneiras, una extraordinaria casa rural con mucho encanto ubicada en la bonita aldea de Neipín, con unas impresionantes vistas al Valle del Eo.

El alojamiento tiene capacidad para 10 personas y se compone de 4 maravillosas habitaciones dobles ( con servicio de cuna, minicuna y con 2 camas supletorias), una cocina-sala abierta completamente equipada,2 baños completos, cuarto con lavadora y una genial terraza. La casa dispone de chimenea, calefacción y Wifi.

En la zona exterior de As Veneiras podréis disfrutar de su bonito jardín amurallado con una casita infantil para juegos, una formidable terraza, un cabozo restaurado con acceso libre además de un área habilitada para la celebración de barbacoas.

La casa admite mascotas y posee aparcamiento privado.

Durante vuestra estancia en esta espectacular casa rural podréis descubrir la asombrosa Reserva de la Biosfera Oscos-Eo y Tierras de Burón, las playas de Las Catedrales o la ciudad de Lugo.

Muy recomendable es también conocer el municipio de Pontenova, muy cerca de As Veneiras y enclavado en la espectacular Marina Lucense, donde podréis practicar senderismo a través de sus variadas rutas habilitadas, probar la mayor tirolina de Galicia o visitar la Mina Consuelo.

!Siente el alma rural de Galicia junto a As Veneiras!

Ir al sitio
PALAU DELS OSSET ( FORCALL)

Enclavado en el precioso pueblo de Forcall, situado en el deslumbrante interior de la provincia de Castellón, se encuentra Palau dels Osset, un palacio del siglo XVI convertido en un hotel de auténtico lujo, ideal para descansar en plena naturaleza con todas las comodidades propias de un alojamiento de este nivel.

El hotel dispone de 16 maravillosas habitaciones con una decoración cuidada hasta el mínimo detalle y un mobiliario de lujo. Existen habitaciones dobles con camas individuales, habitaciones dobles con cama de matrimonio, habitaciones dobles de lujo y una habitación adaptada para personas con movilidad reducida.

En la planta superior del Palau dels Osset encontraréis un paraíso en forma de Spa, en el que se incluye sauna, ducha y un formidable jacuzzi con magníficas vistas al entorno de Forcall.

El alojamiento dispone también de un amplio salón con proyector habilitado, ideal para la realización de presentaciones o congresos. 

El Hotel Palau dels Osset cuenta también en sus instalaciones con una espléndida cafetería y un renombrado restaurante en el que poder degustar platos típicos de la zona así como una gran selección de vinos.

El entorno del  hotel invita a realizar actividades como senderismo, ciclismo o escalada para descubrir la asombrosa Comarca dels Ports y su privilegiado entorno natural.

Durante vuestra estancia podréis descubrir los apasionantes rincones del histórico municipio del Forcall así como impresionantes lugares como por ejemplo la Mola de la Vila, declarado Paraje Natural Municipal por sus méritos paisajísticos y ecológicos o el amurallado y bello municipio de Morella.

!Descubre la magia del interior de Castellón junto al Palau dels Osset!

Ir al sitio
CASA RURAL EL HUERTO DE DULCINEA ( EL TOBOSO)

El Huerto de Dulcinea se trata de una finca de ensueño con más de 1000 m2 de terreno vallado y arbolado con capacidad para albergar hasta 32 personas en sus dos casas.

La finca incluye 12 dormitorios, todas ellas con baño incorporado ( 5 habitaciones dobles, 6 habitaciones triples y una cuádruple), 3 salones ( uno de ellos se trata de una colosal estancia de 80 m2). También dispone de 3 cocinas completamente equipadas.

Te sorprenderás con su fabulosa sala de juegos con billar y futbolín incluidos.

La zona exterior de la finca superará todas tus expectativas. A lo largo de su inmenso terreno encontrarás su increíble piscina de 8x4 metros vallada, una zona de barbacoa techada, varias terrazas y solariums además de un espléndido jardín habilitado con mesas y sillas para más de 32 personas.

Y por si fuera poco, tendrás la oportunidad de descubrir las maravillas que ofrece el entorno del municipio de El Toboso. Los amantes de la naturaleza disfrutarán con las numerosas actividades que van a tener a su alcance, desde interesantes rutas de senderismo, paseos en caballo o en bicicleta.

Muy recomendable también es la Ruta gastronómica de la zona así como la visita a lugares de interés como La Casa Museo Dulcinea, el Centro Cervantino o el Museo Humor Gráfico Dulcinea

!Elige el Huerto de Dulcinea para pasar unas vacaciones inolvidables en familia o con amigos!

Ir al sitio
CASA RURAL EL PALOMAR (GRANÁTULA DE CALATRAVA)

Ubicada en Granátula, en pleno corazón del Campo de Calatrava, rodeada de uno de los paisajes volcánicos más espectaculares de la Península Ibérica, encontrarás Casa Rural el Palomar, una maravillosa vivienda tradicional transformada en un maravilloso alojamiento dotado de las comodidades más modernas.

Casa Rural el Palomar dispone de 4 amplios y confortables dormitorios ( 2 de matrimonio, 1 cuádruple y 1 doble), 3 cuartos de baño, una amplia y moderna cocina completamente equipada y un acogedor salón.

En el alojamiento podrás disfrutar también de sus amplios y luminosos patios con fantásticos jardines, una zona de barbacoa y hasta un precioso y muy bien conservado palomar.

Y a tu disposición estará también su excelente piscina exterior en los que podrás refrescarte durante los meses de calor.

El entorno de Casa Rural el Palomar te ofrece un marco incomparable de belleza donde pasar unos días de descanso rodeados de hermosos paisajes, historia y cultura. Podemos destacar la visita al cercano e histórico municipio de Almagro, los Parques Nacionales de Cabañeros y Daimiel o la imponente fortaleza templaria del Sacro Convento.

Pregunta también por su Casa Rural La Inquisición, un rincón de sosiego y tranquilidad.

!Enamórate del Campo de Calatrava junto a Casa Rural el Palomar!

Ir al sitio
LANZAROCO ( VALVERDE DE LA VERA )

Enclavada en el barrio judío de Valverde de la Vera, uno de los pueblos más singulares y pintorescos de la apasionante comarca cacereña de La Vera, encontramos " Lanzaroco", una casa rural única en la que podrás disfrutar de los pequeños placeres en un entorno repleto de confort, historia y belleza.

"Lanzaroco", casa rural de alquiler completo, combina la emblemática arquitectura verata típica de la zona con un sorprendente interior inspirado en Lanzarote y Marruecos, creando un espacio vibrante repleta de creaciones artesanales que te cautivará desde el primer momento.

La casa cuenta con 3 plantas donde se distribuyen las habitaciones y los espacios comunes. En su exterior podrás encontrar un patio y una terraza. 

Nada más acceder a " Lanzaroco" encontrarás un gran hall que actúa como distribuidor, conectando con las distintas plantas a través de la impresionante escalera central. Desde el hall se accede también al comedor que da al patio con el que se comunica a través de un gran ventanal.

Junto al comedor encontrarás la maravillosa cocina. En la primera planta se halla el acogedor salón con chimenea a doble cara.

La casa dispone de 4 formidables dormitorios ( 2 con cama doble y con cuarto de baño propio y otros 2 dormitorios con 2 camas individuales y baño integrado cada uno).

Durante tu estancia podrás entender el porqué Valverde de la Vera es considerado uno de los pueblos mejores conservados de la comarca y el más representativo de la arquitectura judeo-medieval.

También tendrás la oportunidad de practicar un sinfín de actividades al aire libre en un entorno natural sin igual ( ocio multiaventura, piragüismo, parapente, senderismo, paseos a caballo, golf...)

!Concédete unos días de desconexión y placer en "Lanzaroco"; tu casa de la Vera!

Ir al sitio
CASA RURAL ENTRE VALLES (BENLLERA)

Acogedora y confortable casa rural de alquiler completo enclavada en medio de amplios bosques en la parte alta de la pequeña localidad leonesa de Benllera. 

La casa está equipada para albergar hasta a 4 personas. Las habitaciones, en la planta superior, son abuhardilladas, con vigas de madera y paredes de piedra. La vivienda dispone de dos baños completos y en uno de ellos hay incorporada una espléndida bañera de hidromasaje.

La cocina está dotada de todos los equipos y útiles necesarios. No podía faltar una chimenea de leña en su amplio salón. Acomodado en su confortable sofá tendrás la oportunidad de ver su fantástica televisión de pantalla plana o divertirte en familia con alguno de los juegos de mesa de los que dispone la casa.

La vivienda dispone también de un espectacular patio en el que por ejemplo podrás disfrutar de una sabrosa barbacoa.

En los alrededores más próximos se encuentra el embalse de Selga de Ordás donde podrás practicar la pesca o el turismo ornitológico, Piedrasecha con la ruta de los Calderones, las comarcas de Omaña, Luna, Órbigo y Babia y un poco más lejos El Faedo – bosque de hayas centenarias – o Las famosas Cuevas de Valporquero, la estación de esquí de Pajares o incluso las maravillosas playas de Asturias a tan sólo 50 minutos en coche por autopista.

Pregúntales  sobre todas las opciones de turismo activo en la zona. Desde rutas a caballo, aventuras en 4x4 o escalada, rappel, barranquismo o incluso espeleobarranquismo en las Cuevas de Valporquero.

!Conoce en CASA RURAL ENTRE VALLES el alma rural de León!

Ir al sitio
CASA RURAL DAROCA ( HUETE )

Casa Rural Daroca se trata de un genial alojamiento de alquiler completo que puede albergar hasta 40 personas, ubicado en la tranquila y bella localidad de Huete. 

Casa Rural Daroca está compuesta por 2 viviendas adosadas y unidas entre sí mediante sus amplios salones. Cada una de las viviendas cuenta con 5 fantásticos dormitorios, 2 baños, salón-comedor y una cocina.

Sin duda, es el alojamiento ideal para los grandes grupos que buscan un lugar único y especial para llevar a cabo cualquier tipo de celebración como pueden ser bodas, comuniones, bautizos, despedidas de soltero...

La casa cuenta con un porche de 300 m2 y con zonas habilitadas con recreativos, futbolín, billar, ping-pong, hockey aire, canasta o incluso porterías de fútbol.

Podréis disfrutar de la discoteca, para vuestro uso exclusivo, situada en la planta baja de la casa, completamente equipada con equipo de sonido e iluminación profesional.

Y en su maravillosa parte exterior, Casa Rural Daroca os ofrece un magnífico jardín, una formidable piscina y un merendero con barbacoas y todo lo necesario para disfrutar de momentos especiales junto a los tuyos.

! En Casa Rural Daroca podéis elegir entre descanso o diversión!

Ir al sitio
LA CASA DE CAMPOO ( NAVEDA )

Enclavada en Naveda, uno de los pueblos más bonitos de Cantabria y al pie de la estación de esquí de Alto Campoo se encuentra La Casa de Campoo, un formidable alojamiento rural ideal para el descanso.

La casona tiene una capacidad total de 33 plazas y está dividida en 2 casas separadas pero con opción de unirse entre ellas a través de dos puertas. Todas las habitaciones del alojamiento disponen de su propio baño y algunas de ellas incluyen extraordinarios altillos, miradores y salones.

Las dos casas están muy bien insonorizadas y son independientes una de la otra.

Ambas casas disponen de amplios salones, cocinas completamente equipadas y magníficos jardines independientes. Además existe un área habilitada para la celebración de barbacoas.

Durante vuestra estancia en Casa de Campoo tendréis la oportunidad de practicar múltiples actividades como por ejemplo piragüismo, kayaks, paseos en barco o en globo, senderismo, rutas a caballo o esquí en la estación de Alto Campoo.

También podréis descubrir lugares maravillosos como el nacimiento o el embalse del Ebro, el impresionante Parque Natural de Cabárceno o las increíbles cuevas de Altamira.

!Convierte tu viaje a Cantabria en inolvidable con La Casa de Campoo!

Ir al sitio